ELIANA, GRACIAS POR SER TAN FUERTE…

elianaSomos Fran y Eli, padre y madre de una campeona llamada Eliana, que nació el día 15 de Octubre de 2010 a las 26 semanas de gestación, y con un peso de 450 gramos, increíble pero cierto.
Solo le daban 24 horas de vida, y cada día que pasaba era un día más de esperanza para nosotros. Aunque fueron momentos muy duros y difíciles; llenos de incertidumbre, rabia, culpabilidad, negación hacia ella. Después de varias semanas viendo que su evolución era muy buena, desde ese momento empezamos a valorar cada pasito que ella daba, era una alegría para nosotros, y de ahí el dicho “disfrutar el día o el momento”. Por más dura que fuese la situación, ella nos daba la fuerza para nosotros poder seguir adelante sin rendirnos, que nuestro sueño se hiciera realidad en irnos junto a ella para casa.
Y, por fin, llegó ese gran día. Inolvidable para nosotros y para toda la familia, incluso para el equipo de Neonatología (Gracias, mil gracias a ese gran equipo).
Hoy en día Eliana tiene 6 años, es una niña totalmente normal y que no quede por decir que es una personita increíble, adorable, cariñosa, con su carácter como no; y también decir, que nosotros somos unos padres orgullosos de tenerla entre nosotros, y no nos cansamos de decirle…
“GRACIAS POR SER TAN FUERTE, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, TQM”
Decirle a los padres/madres que actualmente estén pasando por una situación similar: ánimo, paciencia y nunca pierdan la esperanza.