ROSA

Rosa del Carmen (Baby Rose) nació de 28 semanas, 12 antes de los esperado. Desde un primer la pequeña Rosa ha demostrado ser una luchadora y tener una fuerza única, a veces superior a la que sus padres creíamos.

En este “nuevo mundo” lleno de términos desconocidos (saturación, apnea, método canguro, sonda nasogástrica…) cables, tubos, monitores y máquinas pitando…; y todas las sensaciones que genera el tener a tu bebé prematuro (culpa, miedo, soledad, incertidumbre…). Noches sin dormir, miles de preguntas…y lo peor sin duda es el irte a casa sin tu bebé.

Llegar al hospital todos los días con el miedo…en nuestro caso fueron 70 días, en el que todo nuestro mundo se puso en “pausa”

Y por fin llegó el día de irnos para casa todos con Rosa, la inmensa alegría que se siente es indescriptible, pero a la vez los temores y las dudas aparecen.

Rosa, que el día de hoy tiene 22 meses es nuestra bebé milagro. se encuentra increíblemente sana y creciendo a ritmo ideal. Es una bebé muy feliz.

Atrás han quedado gran parte de esos miedos y, al saber que no estamos solos en esto, hace que nos relajemos y que podamos disfrutar al máximo de ella.